jueves, 28 de noviembre de 2013

Reinventando la invención

Con la profesora Eliana de Practicas del lenguaje armamos un proyecto filmando a nuestros compañeros, recreando escenas de la novela ''La invención de Morel''. El proyecto se llama "Recreando la invención" y se basa en actuar de vuelta las escenas que nosotros considerábamos relevantes. ''Me he sobrepuesto a la repulsión nerviosa que sentía por las imágenes. No me preocupan. Vivo confortablemente en el museo, libre de las crecidas. Duermo bien, estoy descansado y tengo, nuevamente, la serenidad que me permitió burlar a los perseguidores, llegar a esta isla". "Estoy acostumbrándome a ver a Faustine, sin emoción, como a un simple objeto. Por curiosidad, la sigo desde hace unos veinte días. Tuve pocas dificultades, a pesar de que abrir las puertas —aun las cerradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario