martes, 17 de abril de 2012

Entierro duradero.

Corría el año 1810 y en un pequeño pueblo de Londres muy oscuro y sombrío por las noches, vivía Lourdes, una chica poco adinerada, pero muy enamoradiza y de gran corazón. Ella era la niñera de los gemelos más mentirosos y traviesos que alguien jamás haya visto.
Los gemelos tenían un hermano mayor, James, y era el hombre más apuesto de todo el pueblo,pero no podemos decir lo mismo de su corazón,aunque no todos lo sabían. James estaba enamorado de Lourdes.
En la casa lindera vivía un escritor ermitaño, quien sufría en silencio desde hacía mucho tiempo por el amor de Lourdes.
A nuestra niñera le costaba decidirse por uno de los dos pretendientes, pero cuando por fin decide casarse tuvo un inoportuno ataque de catalepsia y su futuro cónyugue sin conocer nada de ésta enfermedad la dio por muerta y la enterró en el cementerio.
Cuando ella despertó y notó que se encontraba en un ataud comenzó a gritar y logró que el encargado del cementerio la rescatara.
Al volver a su casa y ver a su esposo envejecido y canoso notó que su entierro había durado mucho más que un día y sintió desilución al ver que la había enterrado sin luchar por su vida y por su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario