martes, 17 de mayo de 2016

Historia

Ayer no tuve un dia muy divertido, ya se que vos me habías aconsejado que vaya a la fiesta de la que hablamos pero a la mañana cuando me desperté y fui a desayunar a la cocina me encontré con que mi prima había llegado a la ciudad la noche anterior y se iba a quedar solo por dos días. Mi mama me pidio que pase el fin de semana con ella y que hagamos algo que a ella le guste, por ser la invitada, y como no le gustan las fiestas no fui. Terminamos yendo a la costanera porque ella decía que no había ido nunca, pero es mentira, porque hace dos años vino y ya la había llevado, me hizo quedar mal con mi mama que se termino enojando conmigo por esa. Ni siquiera es mi prima en realidad, es mi prima segunda y no somos tan cercanas, no entiendo porque vino, o a que, si nadie la quiere, solo mi mama.
Espero que nos podamos ver pronto.
Flor

Flor:
¡hola! Suena divertido tu fin de semana jajaj que lastima que no pudiste ir a la fiesta se que tenias muchas ganas de ir pero no te preocupes, dentro de dos semanas se que van a volver a hacer una fiesta parecida por suerte. Yo tambien quiero que nos veamos pronto pero me parece que está bueno que hablemos por este medio en vez de en persona, no se, es que tenes la voz muy finita y no se te escucha muy bien cuando hablas, yo te quiero pero es muy aburrido hablar con voz, no se te entiende mucho la verdad. Saludos.
Sofi
Mientras que tiraba la carta de sofi con rabia por el último comentario de lo finita que su voz era flor con la otra mano agarro su diario.
Viernes 13 de mayo, 2016
Como odio que critiquen mi voz. Para colmo yo tengo voz bajita. Bajita. Bajita, dije, pero no finita que no es lo mismo. Mi voz es seria y grave, modulable, se adapta perfectamente a lo que quiero decir pero no se: no se me escucha. No se me escucha y si me esfuerzo, si hago fuerza con la garganta me duele...
Flor seguía muy enojada con su mama pero su ira se incentifico después de leer lo que sofi creía de ella porque ella siempre se había sentido mal por su voz. Se dio cuenta que lo único que la podía calmar era salir a dar unas vueltas y tal vez
Comprar su revista favorita, que hacía varios meses que no leía. Después de caminar cinco cuadras pasó por varios puestos de revistas cerrados pero finalmente encontró uno abierto. Compro decidida la última edición de adolescente mensual. Fue corriendo a su casa, ansiosa, con ganas de leerla y ver especialmente la parte final, con los juegos y las respuestas de las ediciones anteriores, pero mientras llegaba escuchó una conversación de dos personas en la calle
Ay extraño mucho a mi mama, no se cuando voy a poder ir a verla.
si te entiendo. Pero no te preocupes en un par de meses cuando terminemos con la facultad vas a poder ir a tu casa y estar con toda tu familia.
Si tenes razon, ¡pero no puedo esperar te juro!

Después de escuchar esa conversación entre dos amigas se dio cuenta de que en realidad no tenía porque estar enojada con su mama y menos por eso, menos por haber pasado tiempo con la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario